Blogia
En primera persona

Crisis

Crisis, crisis, crisis... ¡Estoy hasta los cojones de crisis! Ups, vaya formas. Los entendidos apuntan a que será dura y larga, las aproximaciones rondan los 10 años.

No hacen más que hablar de crisis: aproximaciones, opiniones, que si yo lo hubiera hecho mejor, Solbes esto, Solbes lo otro, ahora quiebra un banco americano, que si los españoles terminarán cayendo, bla bla bla...

Un sucio trozo de papel nos domina ¡Damos asco! Verdadero asco... Tendríamos que salir todos a las calles a quemarlo, asaltar la Moncloa, reventar las grandes empresas (con los pequeños comercios familiares no me meto).

 

¿Qué haría la gente por dinero? De todo... uno me dijo que por 500€ se comería un excremento y otro que por 100 millones de euros (vale, esto es más jugoso) se dejaría cortar una mano. Menos mal que no hay millonarios que van haciendo propuestas así a la gente -o yo no los conozco por lo menos- porque saldría cada día en las noticias ¡Harían programas por TV! ¡Más telebasura! Aunque, ahora que lo pienso, prácticamente no veo la televisión, quizá ya los haya.

0 comentarios