Blogia
En primera persona

¿Los hombres de Marte y las mujeres de Venus?

En los tiempos que corren, ser hombre es muy difícil... están constantemente atacados con la idea de la metrosexualidad, la industria de la moda está haciendo de ellos una presa fácil, la homosexualidad les acecha (1), tienen que amoldarse a nuevos roles muy rápidamente, etc.

Por otro lado, las mujeres no corremos mejor suerte: a nosotras nos están inculcando un feminismo barato que no hace más que perjudicarnos, están inyectándonos un libertinaje camuflado en la reivindicación de las libertades femeninas, nos están obligando a trabajos forzados fuera de casa -forzados ya que actualmente es casi imposible que una sola persona pueda mantener a una familia- sin olvidar los de dentro de casa y los niños, que todavía seguimos haciéndonos cargo en la mayoría de los casos. Por otra parte no están enseñando a emular las actitudes masculinas más inapropiadas (bebemos más alcohol que ellos, fumamos más que ellos y la última, no están animando a ser infieles porque ellos siempre han sido infieles, entre otras).

¿Qué intenciones ocultas puede haber detrás de esta "conspiración"?

El primer paso está siendo una promulgación exhaustiva de la pérdida de valores, corrompiendo a una sociedad en la que "todo vale". La aceptación ya está calando entre los más jóvenes que crecen con esta idea desde una visión totalmente normalizada: ellos están reinventando el machismo degenerando en un neomachismo -valga la redundancia- más perjudicial que el anterior, si cabe; ellas han reinventado el destape, ahora es más violento ir con un chico al cine que acostarte con él, total, es tan fácil abortar y tan divertido y trivial el sexo (léase en tono irónico).

Una cosa es la igualdad en derechos entre hombres y mujeres y otra muy diferente la homogeneización de sexos de la que estamos siendo testigos ¡BASTA YA! A ti, mujer… ¿cómo te gustan los hombres? La mujer, debe seguir siendo mujer, conservar su feminidad al igual que unos roles; por su parte, el hombre, le tocará lo mismo con la hombría, la caballerosidad y, por supuesto, también cumplir un rol.

Cualidades como honestidad, fidelidad, valentía, honor, etc. deben ser comunes en ambos sexos.

(1) La influencia social modela las actitudes, en un estudio realizado en el que convivían personas sanas y personas que padecían esquizofrenia, las primeras terminaron imitando las conductas de los esquizofrénicos. De ahí surge una teoría que insinúa que la homosexualidad, sino contagiosa, puede aprenderse como conducta.

0 comentarios